I Encuentro Ambiental Regional será el 22 de noviembre en Pérez Zeledón

0
1039

Pérez Zeledón. El jueves 22 de noviembre de ocho de la mañana a tres de la tarde en el parque de San Isidro de El General, se llevará a cabo el primer Encuentro Ambiental, Pérez Zeledón 2018.

La actividad es organizad en conjunto entre la Municipalidad de este cantón y el Ministerio de Obras Públicas y Transportes.

Será una feria con ambiente familiar, se realizará un paseo educativo al visitante, se mostrará lo último en tecnología ambiental, se espera un proceso integrado entre el comercio y las instituciones.

También, un pasacalles, concierto y actividades culturales.

En este primer encuentro, esperan la participación de una serie de instituciones, que expondrán sus productos y trabajos en pro del medio ambiente, entre ellos, representantes del Ministerio de Justicia y Paz.

Con esta actividad, buscan dar a conocer cada una de las acciones que se están llevando a cabo en las diferentes instituciones y con la participación de la población.

Los organizadores, todavía están definiendo todos los detalles de la actividad, que esperan finiquitarlos de aquí al 30 de octubre.

Cabe indicar que la institución es que este encuentro se organiza un año en cada uno de los seis cantones de la Zona Sur.