INDER traspasará de manera inmediata terrenos para la construcción del CAIS en Buenos Aires

0
803

Buenos Aires. El Instituto de Desarrollo Rural procederá de inmediato al trámite del expediente ante la notaria del estado para traspasar los terrenos a la Caja Costarricense de Seguro Social, para la construcción del Centro de Atención Integral en Salud en Buenos Aires de Puntarenas.

Así lo acordaron esta tarde, el alcalde de ese cantón, José Rojas, presidente del INDER, la Junta de Salud y Directora de la Clínica, tuvieron reunión para llegar a acuerdos sobre el terreno para esta importante obra de salud.

Según indicó la directora de la Clínica, Hannia Obando, ella recibió el 30 de Mayo, un documento de las jefaturas de la CCSS en donde le solicitan proceder solicitar al INDER el expediente de traspaso para ellos recibir los terrenos, a lo cual el INDER se sorprende porque inicialmente era la Caja la que se oponía aceptar los terrenos en medio del litigio legal.

Otro de los acuerdos, es que el INDER se comprometió a reunirse en este mes de junio con la gerencia de la empresa piñera que tiene actualmente los terrenos arrendados.

Esta reunión se da luego de las incertidumbres de la población bonaerense, ya que un conflicto legal del terreno tiene en espera la construcción del Centro, que tendría una inversión de 14 millones de dólares, que están ya dentro de portafolios de inversión de la Caja de Seguro Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí