Inspeccionan avances de las obras de Tribunales de Justicia en Osa

0
1004

Osa.  La construcción de los Tribunales de Justicia en el cantón de Osa avanza con éxito.

Precisamente, el alcalde de este cantón, Alberto Cole de León y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Chinchilla, realizaron una inspección para verificar esos avances.

La obra se edifica en el terreno que les donó la municipalidad, ubicado en el Centro Cívico Institucional.

Tiene una inversión de cuatro mil millones de colones aproximadamente y viene a fortalecer el trabajo que realiza la entidad en la región.

“Esta es la materialización de un sueño, de un proyecto que se ha venido gestando desde hace varios años y que siempre es muy satisfactorio ver cómo se pueden concretar los proyectos que se planean con buena antelación. La verdad es que es una gran satisfacción, es motivo de alegría y esperanza”, expresó el alcalde.

Durante la gira se contó con la presencia de otros magistrados, funcionarios de los Tribunales de Justicia de Osa, miembros del Concejo Municipal de Osa y funcionarios municipales.

El Gobierno local mantiene el compromiso de realizar otras obras complementarias.

El contar con espacio físico propio permitirá atender las necesidades efectivas de los diversos despachos judiciales y las personas usuarias. Además, se incluye espacio para establecer los requerimientos de las reformas procesales laboral y civil.

Los magistrados celebraron el avance de la obra y agradecieron al alcalde Alberto Cole de León por el apoyo brindado desde que inició el proyecto. Se espera que la construcción finalice en octubre de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí