Invu Las Rosas y El Clavel por fin tendrán calles nuevas

1
2504

Pérez Zeledón. Una espera de cerca de treinta años está por terminar para los vecinos que viven en la zona conocida como los Invus, la semana anterior se adjudicó el contrato que supera los 60 millones de colones y ahora solo se espera comenzar con las obras que les dejará unas calles completamente remozadas.

Y es que la espera es de muchos años y muchas administraciones por lo cual es visto como una responsabilidad con cientos de habitantes de estas zonas del cantón que muchas veces levantaron al voz pidiendo una solución a las terribles condiciones de las calles.

Otro punto que también fue adjudicado es la Cuesta del Panameño en las cercanías de Morazán, una inversión de 45 millones de colones.

Según el alcalde de Pérez Zeledón dentro de una tres o cuatro semanas estarían comenzando estos trabajos que beneficiará  a cientos de personas en el cantón

1 COMENTARIO

  1. Excelente que se ocupen de las calles pero hay otras que creo necesitan urgente atencion como las de Palmares si que estan en decadencia y ni que decir la que va para Peñas Blancas, no se necesita ser um genio para saber qie por ahi no se puede ni transitar.. que es lo que hay que hacer para que nos ayuden con eso si se ha pedido ayuda muchas veces y no tenemos respuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí