Joshua Navarro jugará en un equipo de Canadá

0
240

Pérez Zeledón. El volante de 20 años de edad, Joshua Navarro Sandí, está a punto de cumplir uno de sus sueños, el ir a jugar fuera de costa Rica. Joshua fue elegido por la Liga Premier Canadiense como candidato para formar parte de uno de los clubes de la “CPL” (Canadian Premier League).

El nombre del equipo donde militará Navarro se dará a conocer este 20 de diciembre, en el draft donde se realizará el sorteo.

Según nos informó su representante Juan Vicente Carvajal de 506 Sport Corp, Joshua estaría viajando a mediados de febrero para incorporarse a su nuevo club, por lo que iniciará el torneo clausura jugando con los Guerreros del Sur.

Navarro se iría en condición de préstamo por un periodo de 9 meses y con una posible opción de compra por parte del club.

Canadian Premier League está conformada por 7 clubes actualmente, en donde cuentan con dos competiciones, un torneo regular donde se enfrentan entre ellos y un torneo de copa donde se enfrentan a los equipos canadienses que militan en la MLS (Major League Soccer).