Joven atropellado en Pérez Zeledón sigue luchando en el Hospital Escalante Pradilla

Joven atropellado en Pérez Zeledón sigue luchando en el Hospital Escalante Pradilla

0 670

Pérez Zeledón. En una condición delicada continua Ronny Fuentes, el joven de 21 años que fue víctima de un atropello la noche del lunes en los semáforos de las inmediaciones de los Tribunales de Justicia de Pérez Zeledón.

Fuentes es vecino de Sabalito pero vive en San Isidro de El General donde cursa una carrera universitaria.

Johana Sandí es amiga cercana de este muchacho que se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón y cuenta que sigue en un estado delicado y con fuertes golpes en varias partes del cuerpo.

Ella cuenta que se trata de un joven de buenas costumbres, estudioso y alegre, desde la zona de Coto Brus vino la madre para estar cerca de Ronny en la batalla que libra.

Al muchacho se le realizaron varios estudios en la zona de la cabeza que fue donde presentó mayores traumas tras el violento impacto.

En cuanto al conductor del vehiculo, en primera instancia habría dejado la escena del accidente, pero horas después se presentó ante el Organismo de Investigación Judicial y fue identificado con el apellido Martínez.

Este caso quedó bajo investigación de la fiscalia, mientras que Fuentes Molina sigue luchando en la sala del centro médico generaleño.