Joven muestra su pasión a través de la pintura

0
1695

Pérez Zeledón. Desde pequeña supo cuál era su pasión. Un día vio su oportunidad de comenzar a realizar sus obras, cuando le regalaron a su hermano unas pinturas las cuales tomó y comenzó a dibujar.

Vivian Leiva, una chica oriunda de San Isidro de El General Pérez Zeledón pero que a sus 17 años decidió trasladarse a San José para continuar sus estudios, ya cuenta con 200 pinturas.

Su estudio básicamente es empírico, ya que únicamente ha llevado algunos cursos libres y tutoriales con su profesor Gilbran Tabash.

Acrílico, acuarela e incluso óleo, son las técnicas que utiliza en cada una de sus creaciones. El arte abstracto es su favorito, sin embargo tiene varios cuadros de naturaleza e incluso retratos que le han solicitado.

Siempre ha contado con el apoyo de quienes más la quieren para alcanzar su meta, y asegura que a pesar de tener que acomodar muy bien su agenda, siempre tiene tiempo para ellos.

Todas sus obras plasman un sentimiento, por ejemplo Vivian explica que en su pintura “consumismo” la chica es una persona acumuladora, y los girasoles de la pintura representan ropa o bienes materiales. En este caso «no tiene que ponerse» aunque tiene mucho,  quiere más.

Horas, días o incluso meses; no puede asegurar cuánto le tomará hacer cada creación.

Los costos para realizar estas creaciones varían, por eso Vivian también da clases de pintura a niños y adultos.

La mayoría de sus clientes la contactan gracias a la recomendación de alguien más, por lo que su meta es lograr realizar una exhibición con todas sus pinturas.

Sus cuadros están a la venta y el costo va de los 50 mil colones hasta los 150 mil colones, pero su deseo es llegar aún más allá.

Un arte, un sueño, una pasión, hacen que cada día Vivian perfeccione más su técnica para dar lo mejor a sus clientes y estar más cerca de alcanzar su meta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí