Jóvenes destacaron entre los asistentes a la feria de empleo

0
636

Pérez  Zeledón. Caras jóvenes llegaron en su mayoría a la feria de empleo que realizó una empresa ferretera en el Complejo Cultural de Pérez Zeledón durante este jueves, la actividad fue apoyada por el ayuntamiento generaleño.

Dos de esos jóvenes fueron Alejandro y Fernando, ellos llegaron con muchos deseos de conseguir un trabajo en el cantón y por eso desde muy temprano llegaron a la actividad.

Los encargados de realizar las entrevistas y recibir las hojas de vida destacaron el bajo promedio de edad de los asistentes, lo que dejó claro la necesidad de empleo para los jóvenes que existe en el cantón, un promedio entre los 25 y 30 años calcularon los organizadores.

El proceso para todos lo que llegaron a esta feria fue muy sencillo, hacer una corta fila y luego pasar a una mesa donde fueron recibidos por dos funcionarios quienes le realizaron una entrevista y recibieron sus atestados.

Esta fue la primera actividad de este tipo en el 2018, la última del año anterior fue con Amazon y dejó a más de 80 personas trabajando.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí