La Cámara de Turismo Rural Comunitario Chirripó cumple diez años

1
1098

Pérez Zeledón. Se realizó la Asamblea Ordinaria de CATURCOCHI que es La Cámara de Turismo Rural Comunitario Chirripó, esta organización cumple una década de fundación siendo de gran importancia para una zona de variedad, riqueza natural y con bellezas que conquistan a turistas nacionales y extranjeros.

Proyectos ambiciosos en turismo, basados en emprededurismo son parte de esta cámara rural que agrupa a 20 afiliados y que favorece a siete comunidades que se encuentran en la parte baja del Cerro Chirripó.

Cámara de Turismo Rural Comunitario Chirripó en sus 20 afiliados agrupa negocios de diversos tipos y que se convierten en opciones variadas e importantes para las personas que quieren pasar momentos únicos en una zona bella dentro del cantón de Pérez Zeledón.

En los diez años de trabajo lograron cosas importantes dentro de esta cámara y piensan en grande aprovechando una marca reconocida.

Cerca y con variedad para todos los gustos, eso brinda la parte baja de la montaña más alta del país y que CATURCOCHI tiene una década impulsando.

1 COMENTARIO

  1. Interesante blog . Aprendo algo con cada web todos los días. Siempre es grato poder devorar el contenido de otros bloggers. Desearía usar algo de tu blog en mi web, naturalmente dejare un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí