La Comisión Nacional de Emergencias y el MOPT visitaron las zonas más afectadas en el distrito de Río Nuevo

0
717

Pérez Zeledón. Los Ángeles de Páramo, California, Santa Lucia, Zaragoza, Savegre, El Llano, El Brujo y hasta la entrada a Piedras Blancas de Rio Nuevo fueron inspeccionadas por funcionarios de la Comisión Nacional de Emergencias y de obras fluviales del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, estos puntos de Pérez Zeledón tienen serias afectaciones de accesos y con las primeras lluvias de este año las cosas comienzan a empeorar, esta visita también contó con la presencia del alcalde generaleño.

Los puntos críticos están identificados, El Brujo como lo vemos en estas imágenes, es una de las zonas con mayores problemas y que tiene muy preocupados a los vecinos.

Luego de la visita de los expertos la Municipalidad de Pérez Zeledón tiene algunas tareas que cumplir y en las cuales ya está trabajando y esperan el diagnostico por parte de las autoridades luego del análisis que realizaron.

Estar en una alerta constante sobre los ríos de este sector del cantón, es una de las primeras decisiones que se tomaro.

El martes anterior los vecinos de Río Nuevo acudieron al Concejo Municipal preocupados por la situación que se vive, a esta gira también acudieron dirigentes de esta zona.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí