La Isla del Coco llegó hasta Unidad Pedagógica Calderón Guardia gracias a la realidad virtual

0
1282

Pérez Zeledón. Elian y Justin vivieron tres minutos emocionantes en la Isla del Coco este martes gracias a la tecnología.

Una organización que busca inculcar la protección de los recursos naturales y en especial en esta importante isla, trajo un  programa de realidad virtual que llegó por primera vez a Pérez Zeledón.

En la Unidad Pedagógica Calderón Guardia en San Isidro de El General quedaron muy satisfechos con esta iniciativa que la disfrutaron desde los más pequeños hasta los de niveles superiores.

En la historia son pocas las personas que tienen el chance de llegar hasta esta isla, por eso de la mano con la tecnología se logró que los niños y jóvenes disfrutaran y conocieran las bellezas con las que cuenta.

Dentro de los personeros estuvo Michael Pérez quien es guardaparques en esta isla y destacó la importancia de este tipo de programas.

Todos estos recursos tecnológicos son importantes como formas de llevar a los estudiantes el conocimiento.

Tres minutos de un viaje increíble, fauna, flora, el mar y sus bellezas, todo gracias a la realidad, durante estos días visitarán otros centros educativos del cantón.