La modalidad deportiva de zumba acuática estará disponible en el polideportivo de Pérez Zeledón en septiembre

0
2024

Pérez Zeledón. Para los amantes de la zumba el Comité de Deportes y Recreación de Pérez Zeledón tiene un proyecto que se va a hacer realidad la primera quincena de septiembre en la piscina del comité.

El aqua zumba o zumba acuática sirve  para bajar de peso y es una combinación de pasos a ritmo de la música latina, con todos los beneficios de los ejercicios acuáticos.

Este ejercicio sirve para mejorar tu acondicionamiento físico, tu sistema cardiovascular, para  tonificar tu cuerpo y  deja un estado de ánimo positivo.

Los expertos aseguran que el aqua zumba para bajar de peso es un entrenamiento de cuerpo completo que quema la grasa corporal y es una buena opción para mantenerte en forma, sin hacer el típico ejercicio.

 Es importante saber que la flotabilidad del agua ayuda a soportar el peso corporal, eliminar el estrés y el impacto en las articulaciones, así como a incrementar la flexibilidad y aumentar tu resistencia muscular.

Esta modalidad es  recomendada para las personas que quieran quemar calorías y para las que se recuperan de lesiones musculares. Y, en el polideportivo, lo podrán  practicar de manera gratuita todas las semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí