La municipalidad de Coto Brus trabaja en el mejoramiento del cantón

0
803

La Municipalidad de Coto Brus se encuentra  trabajando en diferentes  proyectos en este cantón, con el objetivo de mejoramiento de infraestructura vial.Parte de este proyecto  es el  asfaltado de camino María Auxiliadora – cancha Tres Cuartos en el Distrito San Vito.

  1. Limpieza de cunetas, conformación y compactan la superficie de ruedo en el camino Aguas Claras – La Pintada.
  2. Además el Proyecto de asfaltado en el camino que comunica al colegio de  Sabalito y también Limpieza de cunetas, conformación de la superficie de ruedo y colocación de diez viajes de lastre en los sectores más afectados del camino  a Santa Marta.
  3. Otro de los trabajos es la colocación de alcantarillas en el camino San Juan – Mirabrunca del Distrito Limoncito.
  4. Cabe destacar que la municipalidad tiene muy presenta las viviendas que fueron afectadas por la Tormenta Nate y por eso realizan el proyectos de colocación de piedra sobre tamaño en el canal de salida de alcantarilla para protección de estructura  de las viviendas.

También es necesario que los vecinos de esa zona sepan que se tiene paso regulado de vehículos en estas vías durante todo el día de 6 am a 5 pm. Por lo que se recomienda tomar las consideraciones del caso si transita por estos sectores.

La empresa que realiza estos trabajos no laborará desde  22 de diciembre hasta el 4 de enero de 2019 que se reanudarán los trabajos.