La Municipalidad reinició las obras en el puente sobre la Quebrada La Linda en Pérez Zeledón

1
1130

Pérez Zeledón. Desde el mes de octubre del 2014 iniciaron los trabajos de construcción del puente sobre la Quebrada La Linda en Pérez Zeledón, más de un año ha pasado y las obras aún se mantienen en proceso.

Una de las razones principales del atraso se dio debido a que el Ministerio de Obras Públicas y Transportes no había hecho entrega de las vigas de acero que lleva el puente, en total son dos vigas pero su entrega no pudo realizarse a tiempo, esto retrasó las obras, ya que fue hasta el mes de enero que llegaron a manos municipales.

Éstas vigas son vitales para el pleno desarrollo de la construcción del puente, pues sobre ellas van las losas de concreto, es por eso que las obras estuvieron paralizadas, pues solo se pudo avanzar con las bases del puente pero era necesario contar con las vigas.

El proyecto sirve para darle trabajo a vecinos de la comunidad.

Esto es importante pues consideran en la Municipalidad que los mismos trabajadores de la zona son a su vez canales importantes de comunicación para informar a la comunidad acerca del estado de las obras y todos los imprevistos que suelen surgir en este tipo de trabajos que en ocasiones impacientan a los ciudadanos.

El puente es de 15 metros de longitud y será de un solo carril, la obra tiene un valor cercano a los 280 millones de colones y servirá como vía de comunicación entre las comunidades de San Luis, San Blás, La Arepa y La Linda.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí