La Policía de Tránsito sancionará vehículos mal estacionados en este viernes negro

1
879

Pérez Zeledón. Este viernes será atípico en todo el país, el famoso viernes negro parece ser una amenaza para la seguridad y el orden vial.

Es por eso que en la Policía de Tránsito ya tienen un plan para regular principalmente a aquellos conductores que sean sorprendidos con sus vehículos estacionados en lugares que no corresponde como en curvas o en raya amarilla.

Durante horas de la mañana no se prevé un movimiento mayor en la zona de San Isidro pero conforme avance la tarde se espera que los oficiales realicen recorridos en diferentes vías del distrito de San Isidro para regular esos vehículos que obstruyan el paso regular de los demás usuarios de las vías públicas.

De paso hacen un llamado de prudencia a los conductores para que utilicen el transporte público en esta fecha y así no le dificulten al libre tránsito a los demás.

Si usted es sorprendido infringiendo la ley de estacionamiento podría verse expuesto a una multa de 51 mil colones.

1 COMENTARIO

  1. Muy importante que tambien la policia de transito, se digne hacerse presente en las diversas localidades como cajon, en donde principalmente los fines de semana, circulan motos, sin documentos, choferes menores de edad por supuesto sin licencia, sin casco, y un largo etcetera, estos vehiculos andan por la libre, cuidado si mas de uno no es robado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí