La recuperación de las zonas blancas es el objetivo de la Municipalidad de Pérez Zeledón

0
667

Pérez Zeledón. Los cambios de amarillo a blanco continuarán en el centro de San Isidro de El General, esto es parte de un trabajo de recuperación de áreas de estacionamiento con boleta que viene a colaborar con los conductores y al mismo tiempo con el comercio generaleño.

Calles de una sola vía y pintadas a ambos lados de amarilla serán de las primeras que se intervengan para que uno de los costados pase a ser de color blanco.

El sector cercano a la Casa de la  Juventud en pleno centro de San Isidro de El General es otro punto que será intervenido por la Municipalidad.

En la alcaldía de Pérez Zeledón tienen claro la incomodidad que muestran los conductores tras la cantidad de zonas amarillas que existen y que se ve reflejado en la disminución de las ventas.

Al mismo tiempo que se realizan estos cambios de amarillo a blanco en la Municipalidad y la Cámara de Comercio están esperando la resolución para hacer un cambio de ruta de nacional a cantonal en el tramo que arranca  frente a la Bomba de Coopeagri y se extiende hasta el MAG.

Estas zonas son de estacionamiento con boleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí