A las 5 de la tarde se cerró el padrón electoral

0
696

Pérez Zeledón. Gabriela Rivera cumple los 18 años el próximo 6 de octubre, esta vecina de Santa Elena de Pérez Zeledón  llegó este martes a realizar el trámite de su cédula para quedar inscrita en el padrón electoral y poder ejercer el voto el 4 de febrero de 2018.

Este martes fue el último día para solicitar el documento de identidad  y realizar cambios en el domicilio electoral, como Gabriela muchos aprovecharon el último momento para realizar la gestión.

El padrón electoral al 31 de agosto según el Tribunal Supremo de Elecciones era de 3 313 404 electores, el chance de ser parte de la lista se acabó en punto a las cinco de la tarde de este martes.

El fin de semana la oficina en Pérez Zeledón trabajó para darle la oportunidad a más personas de realizar el trámite y aunque el movimiento fue positivo, durante lunes y martes fue cuando se dio la mayor afluencia de personas.

Los que hicieron el tramite podrán retirar la cedula el propio día de las elecciones presidenciales y legislativas.

Este miércoles el Tribunal llamará a elecciones y comenzará un camino de 4 meses rumbo al primer domingo de febrero de 2018.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí