Liceo La Uvita busca ampliar sus instalaciones

0
1405

Osa. Uno de los grandes retos de los centros educativos es generar espacios cómodos para los estudiantes, que los haga sentirse en un buen espacio para su estudio.

Bajo esa idea es que en el Liceo La Uvita mantienen el compromiso y el reto de ampliar aún más sus instalaciones, luego de la inauguración de cuatro aulas, baterías sanitarias y comedor, en la Dirección del Liceo afirman que desde la inauguración de este Liceo en el 2001 el crecimiento ha sido muy satisfactorio.

Ahora se busca el techado del planché, que le daría paso a un gimnasio, aunque se necesitan cerca de 300 millones de colones que buscarían gracias a la Dirección de Infraestructura y Equipamiento del MEP.

La intención es que los estudiantes no vean el Liceo como un lugar solo para estudiar, sino también para recrearse, ante esto se busca también crear un salón exclusivo para los grupos de música, para que dejen de practicar debajo de los árboles.

En la DIE argumentan que se debe priorizar trabajos en centros educativos y que en el Sur tienen una gran lista de espera de obras que aún deben completar antes de invertir nuevamente en el Liceo La Uvita, aunque sí lo tienen contemplado pues es una necesidad.

 

Recientemente el Liceo tuvo un apoyo de 163 millones de colones para las obras que se inauguraron en los últimos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí