Liceo UNESCO fue sede de final estudiantil de ajedrez

0
997

Pérez Zeledón. Estudiantes de varios colegios de Pérez Zeledón se dieron cita a la final cantonal de ajedrez que se llevó a cabo en el Liceo UNESCO en San Isidro de El General, la competencia tuvo varias disciplinas y se contó con mas de 30 ajedrecistas.

En el Liceo UNESCO reconocen de mucha importancia ser sedes de este tipo de actividades, además contaron con 13 estudiantes participando.

Reconocen que en el ámbito de la educación física es difícil preparar a los estudiantes pues muchos se dejan llevar por deportes de conjuntos, es por eso que en el UNESCO trabajan en la biblioteca diariamente para preparar a los jóvenes a juegos estudiantiles.

Los ganadores de esta final participarán en la final inter regional en Coto, de ahí se clasificará a la final nacional.

En la categoría C por equipos el ganador en la rama masculina y femenina fue el Liceo Fernando Volio Jiménez, el mismo Liceo ganó en la categoría D.

Por su parte en la categoría C individual, los ganadores fueron Arlyn Campos del liceo Fernando Volio en femenino y Luis Cárdenas del Liceo Las Esperanzas.

Por su parte en la categoría D la ganadora fue Karen Campos del Liceo Nocturno de Palmares y José Morales del Liceo UNESCO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí