Llegaron las evidencias en el caso de colombianos que guardan prisión preventiva en Golfito

0
932
Golfito

Golfito. Autoridades estadounidenses entregaron una muestra de droga y otras evidencias en la causa que se les sigue a tres colombianos detenidos el pasado 3 de mayo a 120 millas náuticas al sur de Golfito.

 Ellos fueron detectados por un avión estadounidense, tras lo cual lanzaron al mar varios paquetes, pero a tan solo una milla de esa posición estaban las autoridades.

Los tres hombres implicados, de origen colombiano, se identificaron como de apellidos Siniesterra, Valencia y Arroyo. Éstos fueron trasladados a Golfito, pues aún las autoridades no habían podido encontrar la droga.

También fue traslada al puerto la lancha en la que viajaban los sujetos, a bordo de la cual transportaban gran cantidad de combustible.

Posteriormente, a unas 60 millas náuticas de donde la tripulación del avión estadounidense visualizó cuando los sujetos arrojaban su cargamento, las autoridades de ese mismo país localizaron 21 paquetes con aproximadamente 630 kilos de cocaína.

 Por estas razones, este jueves el caso fue puesto en manos de la fiscalía de Golfito, luego un juez les dictó tres meses de prisión preventiva a los colombianos sumando  las evidencias que hoy recibieron las autoridades costarricen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí