Los delitos contra la propiedad disminuyeron en Pérez Zeledón, el cantón pasó de segundo lugar a décimo a nivel nacional

0
674

Pérez Zeledón. El trabajo de vigilancia de la Fuerza Pública y los Mega Operativos que se realizan  a la semana en Pérez Zeledón hicieron que el cantón saliera de los primeros lugares a nivel nacional en cuanto a delitos contra la propiedad, pasando del puesto dos al 10.

La idea de las autoridades es que el cantón salga de los primeros 20 lugares y por eso se está trabajando en varias estrategias.

En el último trabajo realizado el objetivo fue la zona costera, donde los resultados fueron muy positivos.

Una de las estrategias que se reactivarían en el cantón son los policletos para la vigilancia en la zona comercial enfocados en dos distritos, San Isidro de El General y Daniel Flores.

Aunque los datos son muy positivos en cuanto a la disminución de delitos contra la propiedad, el llamado de la Fuerza Pública sigue siendo claro para los ciudadanos.

El trabajo de la Fuerza Pública sigue fuerte para que los vecinos de Pérez Zeledón y los otros cantones de la zona sur se sientan cada vez más seguros.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí