Los estudiantes de distintas instituciones se despidieron de las aulas para darle la bienvenida a las vacaciones de medio año

0
1325

Pérez Zeledón. Este viernes tres de julio los estudiantes de distintas instituciones educativas descansarán quince días para tomar fuerza y continuar las lecciones con más entusiasmo y energía. La Escuela de Villa Ligia no fue la excepción.

Esta es una oportunidad para que los niños compartan más con su familia, nos dijo Sofía Sibaja, directora del centro en Pérez Zeledón.

Algunos se quedarán en casa a descansar, otros se irán a visitar familiares que viven lejos o incluso se irán a vacacionar a las playas. Lo importante será aprovechar para disfrutarlas mucho y poder descansar del estudio.

Los chicos estaban muy contentos, en cada aula se hizo la celebración correspondiente para la despedida, con sus adormos, con caramelos y pastel. Se dedicó tiempo para poder jugar. Los inquietos chicos nos contaron qué harán estas vacaciones.

El veinte de julio los niños volverán a clases nuevamente para continuar su rutina de estudios, pero esta vez con los gratos recuerdos de las distintas actividades que lograron disfrutar en vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí