Los sospechosos  de seis homicidios que se registraron en Pérez Zeledón se encuentran detenidos

0
197

Pérez Zeledón. Secuestros, homicidios y asaltos sobresalieron este año en Pérez Zeledón, siendo casos sonados la muerte de dos taxistas informales y el asesinato de un adulto mayor en las Mercedes de Cajón.

Pero en medio de un año violento en el Valle de El General, sobresale también la labor del Organismo de Investigación Judicial , quien fue resolviendo cada una de las situaciones, deteniendo a los sospechosos que en este momento se encuentran descontando prisión preventiva.

Como parte de las detenciones estuvo el allanamiento en Lomas de Cocorí, donde se capturó al sospechoso de quitarle la vida al adulto mayor en las Mercedes, además del allanamiento en Pejibaye donde se detuvieron a dos mujeres y un hombre como sospechosos de asesinar a un taxista de apellido Mora.

Todo esto es un trabajo conjunto dentro de la lucha que se desarrolla para mantener el orden y la seguridad en Pérez Zeledón.

Uno de los elementos que dejaron las investigaciones es que los sospechosos de cometer estos delitos en su mayoría venían desde zonas externas a Pérez Zeledón.

En el Organismo de Investigación Judicial se proponen seguir por la línea mostrada en 2019, donde los resultados fueron positivos y los causantes de mucho dolor en familias generaleñas se encuentran tras las rejas.