Mal estado del camino en Los Ángeles de Platanares preocupa a los vecinos

0
791

Pérez Zeledón.  Imágenes captadas por Víctor Jiménez, vecino de Los Ángeles de Platanares en Pérez Zeledón, muestran el mal estado en que se encuentra el camino de la localidad.

Afirma que estamos ya en plena época lluviosa y además en la producción de café, por lo que están preocupados de que no podrán sacarlo, si el camino se deteriora más y no se le da atención.

Detalló que los dirigentes de la zona, recurrieron a la municipalidad, pero no reciben respuesta.

Indicó que en el lugar viven unas 60 personas, que requieren de este camino, además, el bus que transporta a los colegiales ya prácticamente no puede pasar por el lugar.

Sobre este tema, el alcalde, Jeffry Montoya, explicó que la situación de este camino es crítica, pero que se espera pronto atender.

Precisó que se presentó un problema con el tajo ubicado en San Carlos, donde el material no sirvió y más bien ahora tendrán que hacerle cierre técnico.

Por lo que tienen solo habilitado el de El Jardín y esperan buscar otro.

En este momento, la maquinaria se encuentra trabajando en Barú y de ahí se esperaría pasar a Platanares, para atender los caminos, entre ellos, este de Los Ángeles.

El jerarca municipal, dijo que los caminos que se atienden están dentro de la programación hecha por los consejos de distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí