Mañana se liberarán citas para la prueba práctica de manejo

0
887
Se liberarán citas.

Pérez Zeledón. La Dirección General de Educación Vial liberará este martes primero de setiembre, a partir de las ocho de la mañana, un total de 10.640 citas para que los usuarios interesados matriculen la prueba práctica de manejo.

Se habilitarán, para licencias tipo A para motocicletas y tipo B y C automóvil y transporte público.

Los interesados que matriculen en este bloque aplicarán la evaluación del 2 al 30 de noviembre, de lunes a viernes según el horario y la sede que el usuario elija.

Las citas se liberarán para 11 sedes de la Dirección General de Educación Vial, entre ellas en Pérez Zeledón y Río Claro.

Previa a la matrícula de la prueba práctica el aspirante a conductor debe contar con la aprobación del curso teórico de manejo y cancelar ¢5.000 en las entidades financieras autorizadas.

El día de la prueba debe presentarse 30 minutos de la hora matriculada para la evaluación.

Existen dos medios para que los usuarios matriculen la prueba práctica, ingresando al sitio web www.csv.go.cr que funciona 24 horas los 7 días de la semana o bien pueden llamar al número 900-0101010 de lunes a sábado de 7 de la mañana a 5 de la tarde (verificando previamente con su operador que la línea 900 esté habilitada).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí