Más de 58 mil turistas visitan el Parque Nacional Corcovado al año

0
1286

Golfito. Si está dispuesto a vivir una experiencia salvaje y a sentir la naturaleza en todo su esplendor, la zona de Osa espera por usted.

Toparse con una danta en la playa, ver pasar una manada de saínos y observar las aletas de un tiburón toro cuando ingresa al río parecen escenas sacadas de una película de aventura, pero podrían formar parte de su realidad si visita el Parque Nacional Corcovado, donde se halla el 2,5 % de la biodiversidad del mundo.

Precisamente, esta área protegida anualmente tiene una visitación de 58762 turistas que van a conocer y disfrutar de la gran biodiversidad que posee.

Además, está entre los 10 parques más visitados en Costa Rica.

Es una experiencia para los amantes del medio ambiente que quieran aventurarse y que estén dispuestos a recorrer caminos con cierto grado de dificultad para ser testigos de las maravillas de la naturaleza.

No pueden asegurar que vivirá todas las experiencias posibles pues esto dependerá de muchos factores, como el clima, la tabla de mareas, las lunas y las temporadas. Pero sin duda vivirá una aventura ‘salvaje’.

Anímese y visite también las zonas aledañas, como Drake, Puerto Jiménez, Rancho Quemado, La Palma, Carate, Los Planes, El Tigre y otras.

Las comunidades están uniendo esfuerzos y ofrecen servicios complementarios para el disfrute de los turistas.