Más de 90 competidores se reunieron en la II Recreativa para colaborar con Hogar Ama en Pérez Zeledón

0
580

Pérez Zeledón. Esta recreativa de MTB formó parte de las actividades de Hogar Ama para el  pasado fin de semana el sábado 29 de agosto y el domingo 30 para colaborar con la mejora de la infraestructura de este centro.

 Se reunieron más de 90 competidores, muchos de ellos reconocidos, para participar y colaborar con esta buena causa.

Algunos de estos participantes estuvieron colaborado en la exhaustiva búsqueda del ciclista desaparecido en Osa la semana pasada, como Mario Sánchez y Paul Parris

La mayoría de la comunidad ciclística se unió en esta búsqueda, cada quien como pudo.

Además Mario Sánchez quien  igualmente estuvo unido a los ciclistas que buscaron a Orlando Gómez que por fin fue hallado el viernes 28 de agosto en una poza en Santa Ana. Sánchez ganó el primer lugar de esta recreativa.

Los participantes se mostraron satisfechos del recorrido, pero sobretodo de haber colaborado, una vez más, con Hogar Ama.

Igualmente los chicos aprovecharon para jugar al fútbol y disfrutar de este evento deportivo. Además no faltaron las ventas de deliciosas comidas.

Recordemos que el Hogar AMA en Pérez Zeledón atiende a niños en riesgo social que por una u otra razón fueron abandonados o alejados de sus familias. Coordinan acciones con el Patronato Nacional de la Infancia, el Instituto Mixto de Ayuda Social y la Junta de Protección Social para su manutención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí