Más prisión contra supuesta banda que realizaba violentos asaltos en Pérez Zeledón

0
643

Pérez Zeledón. Seis meses más de prisión preventiva estarán siete hombres, quienes supuestamente eran miembros de una violenta banda que se dedicó a realizar asaltos. La medida la amplió el Juzgado Penal de Pérez Zeledón, hasta enero del 2019.

En apariencia, esta estructura criminal actuaba desde junio del 2016 cometiendo violentos asaltos a viviendas y comercios en lugares como Buenos Aires de Puntarenas, Quepos y San Isidro de Pérez Zeledón.

Al parecer, los imputados ingresaban a los lugares fuertemente armados y utilizando pasamontañas para evitar ser identificados.

Aparentemente los investigados ingresaban a los inmuebles durante la noche y la madrugada, amenazaban a las víctimas, las encerraban en alguno de los aposentos y las mantenían retenidas por varias horas, presuntamente en al menos dos ocasiones abrían abusado sexualmente de dos ofendidas.

A los hombres se les relaciona con al menos 15 asaltos en los cuales lograron sustraer dinero en efectivo, joyas, electrónicos, línea blanca entre otros artículos de valor.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí