Mataron un taxista informal en Paso Canoas

Mataron un taxista informal en Paso Canoas

0 93
Organismo de Investigación Judicial.
Organismo de Investigación Judicial.

Paso Canoas. Agentes del Organismo de Investigación Judicial investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio  de un hombre de apellido Castro de 21 años de edad tras ser herido por arma de fuego.

Los hechos se dieron en el sector conocido como Gusano Barrenador en Paso Canoas, cuando al parecer el ahora fallecido quien laboraba como taxista informal, transportaba a dos sujetos aún sin identificar, el que viajaba en la parte trasera sacó un arma, le disparó y se dieron a la fuga.

Castro recibió un impacto por proyectil de arma de fuego en la cabeza y falleció en el sitio. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. El carro del hoy occiso fue trasladado a las instalaciones del OIJ de Corredores, donde le realizaron la respectiva inspección y recolectaron indicios balísticos.

Se presume que por la forma en que se dieron los hechos, se podría tratar de un ajuste de cuentas, sin embargo los agentes judiciales continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con los presuntos homicidas.