Mujer perdió la vida en trágico accidente en el Cerro de la Muerte

0
9205

Pérez Zeledón.  Una mujer identificada como Patricia Elizondo Jiménez, perdió la vida esta mañana en un trágico accidente por el kilómetro 89 en la Carretera Interamericana Sur en el Cerro de la Muerte.

La Cruz Roja se trasladó al lugar, donde declaró a la mujer como fallecida.

Además, trasladó a tres personas en condición delicada al Hospital Escalante Pradilla en condición delicada. Se trata de dos hermanas identificadas como Diana de 26 años de edad y Débora de 29 años de edad.  También, el padre de ambas, identificado como Ángel Rojas Rojas de 54 años de edad.

De acuerdo con Eduardo Valverde de la Cruz Roja,  se trasladaron dos unidades de Pérez Zeledón y una de Coto Brus, que estaba dando asistencia a los romeros de ese cantón, que iba muy cerca de donde acontecieron los hechos.

Esta familia es vecina de Barrio Sinaí en Pérez Zeledón.

Al parecer,  en el automóvil viajaba esta familia que  se dirigía desde el cantón generaleño hasta San José.  Se habla de dos versiones, supuestamente por razones que se desconocen se aceleró el carro y colisionó contra un paredón o bien un falso adelantamiento, sin embargo, aún no se tiene un informe por parte de la Policía de Tránsito de Cartago que atendió este hecho.

Aún está pendiente el levantamiento del cuerpo por parte de los agentes del Organismo de Investigación Judical.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí