Multiuso para adultos mayores en Cajón necesita un nuevo impulso

0
615

PérezZeledón. Un salón multiuso para adultos mayores en el Carmen de Cajón está en un 60% de la construcción, una obra de gran importancia y donde ya se invirtieron unos 8 millones de colones, pero se necesita todavía otro empujón para terminar esta instalación que beneficiará a toda esta población en uno de los distritos más grandes de Pérez Zeledón.

Este esfuerzo ya lleva varios años de luchas, de buscar recursos, de buscar apoyo para completar un sueño, en este momento el salón ya está levantado, cuenta con techo, pero todavía faltan elementos para completarlo y darle la oportunidad a los adultos mayores de tener este recinto para sus actividades.

Roger Barboza uno de los impulsores de este proyecto, comentó a SN Sur Noticias que los sacrificios durante todos estos años fueron múltiples y que buscan los recursos mediante actividades para culminar con la infraestructura.

Un sueño que ya se levantó para los adultos mayores de Cajón, pero falta terminarlo y que esta población pueda comenzar a disfrutarlo.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí