Municipal Pérez Zeledón utilizará estadio de Ciudad Cortés en el campeonato de apertura

1
4062

Pérez Zeledón. El estadio de Ciudad Cortés en Osa será sede del Municipal Pérez Zeledón durante el periodo de colocación de la gramilla sintética en el reducto generaleño.

El pasado viernes, personeros de la Comisión de Arbitraje y la Junta Directiva visitaron el estadio para realizar una inspección y definir así algunos detalles que hay que modificar para obtener su respectivo aval y que pueda quedar inscrita como sede opcional.

La dirigencia solo tendrá que hacer algunas mejoras y están corriendo para que puedan jugar el 5 de agosto contra San Carlos en ese reducto que tiene casi dos décadas de no recibir un partido de la máxima categoría.

El Pérez Zeledón jugará como local este fin de semana en el Estadio Cuty Monge en Desamparados contra Guadalupe mientras que el partido por la Liga Concacaf contra el FAS de El Salvador tendrá como sede el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Que falta de visión y emprendimiento, desde cuándo pudo estar la cancha del Polideportivo cerrado y acondicionado para grandes eventos.
    Desde los 80s se pensó en eso, y ahí quedó, en el pensamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí