Niños de Villa Ligia dijeron No al Bullying

0
1800

Pérez Zeledón. De esta manera los estudiantes de la Escuela Villa Ligia se comprometieron e iniciaron la implementación de la campaña contra el Bullying en sus instalaciones, un compromiso muy importante y un trabajo que se viene realizando desde inicio de año mediante el programa convivir en este centro educativo.

La actividad contó con la participación de funcionarios de la Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón, quienes resaltaron la importancia de hacer consciencia en los niños para que se desenvuelvan en un ambiente sano.

Durante la mañana se contó con la participación de la banda de Villa Ligia quienes pusieron el ambiente y alegraron aún más este emotivo acto, además los menores resaltaron la importancia de este programa, que les invita a ayudar a aquel que sufra algún tipo de problema.

Un detalle al que hacen énfasis en el MEP es a la importancia de que los padres de familia estén pendientes de sus hijos, pues su conducta en el hogar puede dar pistas acerca de un posible caso de bullying.

De esta manera la Escuela Villa Ligia da un mensaje más de que sí es posible realizar bien las cosas y generar ambientes sanos entre sus estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí