Obispo celebrará dos eucaristías para quienes quieran recibir la Indulgencia Plenaria

Obispo celebrará dos eucaristías para quienes quieran recibir la Indulgencia Plenaria

0 631

Pérez Zeledón. Durante este mes, el Obispo de la Diócesis de San Isidro de El General, Monseñor Gabriel Enrique Montero, celebrará dos eucaristías especiales, con motivo de la celebración en América Latina del Año Extraordinario de la Misión y en el mundo el Mes Extraordinario de la Misión.

Por lo que se tendrá la grata noticia de poder recibir la Indulgencia Plenaria como gracia especial a todo creyente que haga esta experiencia de fe.

Estas eucaristías serán este domingo seis de octubre a las nueve y media de la mañana en la Catedral de San Isidro de El General y el 27 de octubre a las cuatro de la tarde en la  Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción de María en Boruca, peregrinando a dicha sede desde el templo católico de Térraba.

Según un comunicado de la Diócesis, la indulgencia es la remisión ante Dios de la pena temporal merecida por los pecados cometidos, pero ya perdonados en cuanto la culpa, que un fiel dispuesto y cumpliendo las condiciones habituales para conseguir la indulgencia plenaria, es decir, la confesión sacramental, comunión eucarística y oración por las intenciones del Santo Pontífice.