Oficiales de tránsito realizan buena acción con conductor en Pérez Zeledón

0
1264

Pérez Zeledón.  Una buena acción por parte de dos oficiales de la Policía de Tránsito se registró en Pérez Zeledón.

Un conductor tuvo problemas con su vehículo y lo auxiliaron en la Carretera Interamericana Sur, en el sector de Brasilia.

Los oficiales identificados como Óscar Badilla y José Montero, ayudaron a empujar el vehículo varios metros y así permitieron el paso de los demás vehículos.

Las imágenes, facilitadas por Carmen Navarro, vecina del cantón, fueron publicadas en nuestra página en Facebook, donde los comentarios en su mayoría, fueron positivos para esta acción.

Edwin Giovanny Sibaja: «Excelente, yo vi con mis propios ojos la acción en el preciso instante que se dio. Y me sentí orgulloso de ellos sin conocerlos y muy feliz de vivir en Costa Rica, a pesar de la mala situación económica que vive el país y la pérdida de valores creciente de nuestra sociedad. Bella lección, felicidades oficiales.

Dennis Alberto Mora: Yo vi un oficial camino a Uvita de bajo de un mundo de agua bajarse con la sombrilla a tapar un señor que estaba varado cambiando una llanta en carretera, mis respetos para ese oficial.

Alexander Fernández: Excelente acción, yo iba unos carros atrás cuando los oficiales se bajaron del carro a empujar.

Guillermo Barrera: Excelente. Eso está muy bien, pero hay unos que se aprovechan porque andan uniformados y le anda atravesando la patrulla a la gente y más a los que andan en moto y lo digo porque yo lo he visto.

Roger López: Es su obligación, el problema es que nunca lo hacen.

Sobre esta acción, el director regional de la Policía de Tránsito, Minor Picado la resaltó.

El gesto es parte del trabajo preventivo.

Esta acción de los oficiales en general, fue calificada de buena manera por las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí