OIJ investiga la muerte de un hombre de 30 años en Pueblo Civil de Golfito

0
1549
El OIJ investiga el caso. Imagen foto del Facebook de Colosal Informa.

Golfito. Se trata de un hombre de apellido Cordero de 30 años de edad, quien en apariencia  fue víctima de sumersión, los hechos ocurridos  esta mañana en el sector de Pueblo Civil de Golfito.

De acuerdo a informes preliminares, a las tres y media de la madrugada, el hombre ingreso a la casa de  habitación de un vecino, donde supuestamente sustrajo  un dinero. La esposa quien en ese momento se percató del robo, al parecer, lo observó huyendo de la propiedad, por lo que le dio aviso a su pareja de lo sucedido.

El afectado denunció el hecho ante la Policía Administrativa y luego, al darse cuenta que el ahora fallecido se encontraba en el muelle, le dio persecución hasta en el agua, donde en apariencia comenzaron a forcejear varios minutos hasta que Cordero perdió la vida.

El OIJ de la zona se hizo cargo del levantamiento del cuerpo sin vida de Cordero quien fue remitido a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

Las autoridades judiciales continuarán con las investigaciones correspondientes para poder esclarecer si se está ante una muerte accidental u homicida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí