Organizadores de la Carrera de General Viejo dicen estar decepcionados y preocupados por la poca cantidad de atletas que corrieron el domingo

0
849

Pérez Zeledón. Hace un año en General Viejo corrieron más de 230 personas la segunda edición de esta competencia de atletismo que busca recaudar fondos para destinarlo a obras de mejoras en el templo católico; sin embargo en la organización dicen estar preocupados, pues tenían la intención de convertir esta carrera en la más importante del cantón de Pérez Zeledón pero su tercera edición solo contó con 150 participantes.

Ni la música, ni las clases de baile y estiramiento al final de la competencia fueron suficientes para que más personas llegaran a correr ante éste panorama, ¿que deben mejorar?

Ya en el plano competitivo la categoría de 5 kilómetros fue dominada de principio a fin por Cristopher Campos, el niño de tan solo 10 años dice estar orgulloso en lo que fue su primera competición

En esta categoría pero en damas, la ganadora fue Maritza Fernández, ella corre hace 5 años para mantener su salud en buen estado pero por primera vez participó de la carrera en General Viejo.

Por su parte en la categoría de los 10 kilómetros la ganadora en femenino fue la experimentada Tatiana Chávez, mientras que en masculino el podio lo conformaron Juan Luis Fallas, Gilberto Calderón y Johnny Fallas.

Para la cuarta edición los mismos atletas recomiendan a los organizadores abrir más categorías y así más personas se animen a competir en la carrera cuya intención es mantener en perfecto estado la Iglesia del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí