El pasado de todos, la última producción literaria de Luis Enrique Arce

0
1004

Pérez Zeledón. El escritor generaleño, Luis Enrique Arce, dio a conocer su última producción titulada: El pasado de todos, que muestra en 284 páginas la historia de diferentes cantones, empresas y pioneros.

La obra reúne 23 entrevistas a costarricenses, quienes lograron dejar una marca en la historia y dan a conocer sus testimonios.

Tiene un recuento de la historia de los cantones como León Cortés, Tarrazú, Dota, Pérez Zeledón, Buenos Aires, Osa, Golfito, Corredores y Coto Brus.

El libro lo escribió Arce con el apoyo del Ministerio de Cultura y Juventud tras una beca que logró del Programa de Becas para el Financiamiento de las Artes Literarias del Colegio de Costa Rica, logrando a entrevistar a dos personas por cada cantón.

Por medio del Ministerio, se lograron imprimir 100 libros que en su mayoría fueron entregaron a las bibliotecas públicas y Arce sacó adicionalmente unos 200 ejemplares.

Por otro lado, este escritor también publicó el libro titulado: Relatos, que incluye una producción de obras cortas en 62 páginas.

Este escritor espera continuar trabajando en diferentes publicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí