Pérez Zeledón derrotó al Saprissa y mantiene su invicto

0
1093

Pérez Zeledón. Un golazo de Erick Marín a los 33 minutos fue suficiente para que los Guerreros del Sur derrotaran al Deportivo Saprissa este jueves en el estadio Ricardo Saprissa.

Para Mauricio Wright, el equipo tuvo la tranquilidad suficiente para controlar la presión que ejercieron los morados durante el juego, con esta victoria los generaleños son líderes con 13 puntos, además son el equipo más goleador del torneo con 12 goles a favor.

En el equipo tienen claro que deben mantener el ritmo que están presentando pues al torneo aun le restan 17 fechas de la fase regular y se debe ser muy constante para aspirar a la clasificación.

El invicto de los Guerreros tiene una particularidad, en estas primeras fechas ya enfrentaron a dos de los equipos grandes, además se midieron a clubes que finalizaron el torneo anterior entre los primeros 6 lugares.

Pero el cuadro generaleño no tiene solo un invicto y la mejor ofensiva, a los números se le debe sumar que son el segundo equipo con menos goles en contra del campeonato.

El próximo reto de los generaleños será el próximo miércoles a las 3 de la tarde en el estadio Municipal de Pérez Zeledón ante el Club Sport Cartaginés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí