Pérez Zeledón se comió 7 goles de la Liga y se hunde en el último lugar

0
1024

Pérez Zeledón. Las nubes presagiaban una mañana fresca en San Isidro del General, el ambiente no pudo ser mejor en el estadio Municipal para que los Guerreros del Sur recibieran nada más y nada menos que al líder del torneo, La Liga Deportiva Alajuelense.

En las gradas se respiraba un optimismo que se fue diluyendo conforme avanzó el partido, y es que tan solo habían pasado 3 minutos cuando Osvaldo Rodríguez sacó este zapatazo para batir al «Cholo» Sequeira, la desazón fue mayor cuando Kenner Gutiérrez convirtió de penal al minuto 10, en ese entonces el orgullo generaleño salió a flote y lograron el descuento gracias a un penal bien ejecutado por Anllel Porras, al cierre de la etapa inicial Andrés Lezcano le puso números de goleada al juego.

Ya para la etapa inicial llegarían 4 goles más del equipo rojinegro que hunden más a los Guerreros del Sur en la última casilla del torneo con solo 15 puntos y un gol de diferencia de menos 19.

La tarde fue tan turbulenta para los generaleños que hasta el portero manudo anotó, Alfonso Quesada no dudó en ir a patear otro penal al minuto 85 para decretar el séptimo en la cuenta, una decisión que generó molestia en la afición pero que respaldan los jugadores.

Al final del encuentro el técnico Flavio da Silva dijo no hallar explicaciones a lo sucedido en el terreno de juego y pidió tiempo a la directiva para cambiar el caótico rumbo que lleva el equipo a falta de dos juegos para concluir su participación en el torneo de invierno.

Ahora el equipo generaleño tendrá dos semanas para planificar el próximo duelo, una vez más en casa pero esta vez contra el campeón nacional, el Club Sport Herediano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí