Personas emprendedoras podrán acceder a servicios de financiamiento mediante el FIDEIMAS con el apoyo del Banco Popular

0
663

Corredores. Se realizó una actividad más de la estrategia “Ideas en Crecimiento”  desarrollada por FIDEIMAS, como parte de los servicios de fortalecimiento productivo y desarrollo corporativo que ofrece el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), en esta ocasión 100 emprendedoras y emprendedores del cantón de Corredores con interés en desarrollar su idea productiva o mejorar su desempeño micro empresarial, se reunieron para recibir esta capacitación en los cantones de Ciudad Neily y  OSA.

El encuentro estuvo constituido por un área de tres espacios destinados para charlas, exposición de productos y asesoría e información por parte de los funcionarios del IMAS y FideIMAS sobre los pasos a seguir, a quienes desean optar por los servicios de, capacitación, financiamiento y apoyo del fideicomiso con el Banco Popular.

Durante el evento se realizó una exposición de proyectos de micro emprendimientos, resultado de procesos de capacitación y apoyo por parte de la institución, en la que participaron 30 personas emprendedoras de la zona.

En relación a la clausura de los cursos de “Estrategias de Marketing y Comercialización e Imagen y Emprendedurismo” se graduaran 50 personas de familias que integran la Estrategia de Reducción de la Pobreza Puente al Desarrollo, Estos talleres tuvieron como finalidad el enfoque de estrategias de marketing, comercialización y creación de elementos de imagen y comunicación.

Personas emprendedoras podrán acceder a servicios de financiamiento mediante el FIDEIMAS con todo el apoyo del Banco Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí