Población con opiniones encontradas sobre la huelga

0
990

Pérez Zeledón. Tras el movimiento que se realiza en el país en contra del proyecto de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas, que se discute en la Asamblea Legislativa, en SN Sur Noticias, quisimos conocer la opinión del pueblo.

Por medio de nuestra página en Facebook, consultamos a la población sobre su opinión con respecto a la huelga, además si la apoyan o no.

Estos son algunos de los comentarios:

Pedro Antonio Otárola: en contra de una huelga que lo que busca es que los empleados públicos sigan gozando de sus privilegios sin controles.

Ruth Loria: sí la apoyo.

Maritza Martínez: no sé cómo se pueda llamar a quien no apoya la huelga, muy demasiado ignorante al no ver y darse cuenta lo q está haciendo el gobierno.

Walter Leiva: sí estoy de acuerdo, porque se deben eliminar las pensiones de lujo, eso es el peor cáncer que tiene este país.

Ka Mesen: sí la apoyo, es muy fácil para él gobierno exigir impuestos donde ellos no hacen nada por mejorar los gastos porque no hacen reformas nuevas donde el Presidente y diputados no sean pensionados una vez que terminan su mandato.

César Corrales: La manipulación de los medios y mucha gente que lo que busca es salvar su propio pellejo al decir que es para los sindicatos, si usted se pone a ver es gente que tiene intereses económicos. Sí apoyo la Huelga.

Yesenia Arias: en contra de la huelga, solo defienden sus privilegios su cesantía a 20 años, etc

Gaby Araya: claro los sindicatos (Sector Publico = GOBIERNO descentralizado) Quieren bajen las pensiones de lujo del gobiernos central. PERO no quieren renunciar a anualidades, Pluses salariales, y demás beneficios que trabajar

Miguel Hernández: sí claro, pobres o millonarios, el plan fiscal los mata, le mando a decir a Carlos que se ponga a trabajar.

Sandra Patricia Chinchilla Garita: hAy personas tan ignorantes, lean, no son los sindicatos o gremios que van a huelga, somos cada uno de nosotros como ciudadanos. Además no sólo afecta a los docentes este plan afectará a todo ciudadano de este país. Por favor deben leer bien. No sean ignorantes. Todos unidos debemos luchar por el futuro de nuestro país.

Lorena Navarro Fallas: sí estoy a favor. Porque esto nefasto combo ataca sólo a la gente trabajadora. Los ricos serán más ricos y los pobres desapareciendo. Esto es una realidad. Pueblo despierte, que nos quieren joder. Los ricos disfrutan del dinero que con su sudor tanto.