Póliza cubrirá gastos ocasionados por vaquilla que se salió del redondel

0
879

Pérez Zeledón. Luego del incidente en el que una vaquilla de la Ganadería 3x se saliera del redondel en plena corrida de toros cuya intención era recolectar fondos para Zaylin Mora, los organizadores afirman que todos los papeleos están listos para cubrir los gastos que se ocasionaron a raíz de este percance.

Según confirman en la organización, se contaba con una póliza de 50 millones de colones para el evento pero los daños ocasionados no alcanzarían los 5 millones de colones entre los daños que sufrió el vehículo impactado en la ruta Interamericana Sur por la vaquilla y los gastos del Hospital del torero improvisado pues no es asegurado de la Caja Costarricense del Seguro Social.

Aun se mantienen las investigaciones sobre lo sucedido en el Redondel pues no estaba planificado que esta vaquilla saliera de la manera en que lo hizo, aunque en la organización dicen que tienen todo listo para solucionar el problema.

La vaquilla aún está desaparecida por lo que se hace el llamado de prevención a los ciudadanos, la última vez que se le vio fue en Baidambú el lunes en horas de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí