Primera Edición de la Carrera del Egresado del Colegio Científico de Pérez Zeledón se realizará este domingo

1
1191

Pérez Zeledón. A partir de este jueves 30 de julio será la primer Semana del Egresado del Colegio Científico de Pérez Zeledón y, con ella, se realizarán numerosas actividades para celebrar.

El domingo dos de agosto será la Primera Edición de la Carrera del egresado del Colegio Científico de Pérez Zeledón.

El jueves 30 de julio habrá noche cultural en la Universidad Nacional de la Sede Brunca con egresados del colegio y una presentación  de la Escuela de Música de la Sinfónica de Pérez Zeledón.

Para el 16 de agosto realizarán la primera edición de la carerra de Mountain Bike saliendo de Plaza Herrera y llegando a la misma meta.

La inscripción para ambas carreras será de diez mil colones que incluirá camisetas, hidratantes y otros servicios.

El viernes 31 de julio igualmente en la Sede de la UNA tendrán una mesa redonda con panelistas invitados como El Doctor Jack Camacho y el ingeniero Edgar Oviedo entre otros.

El sábado primero de agosto habrá una cena a partir de las siete de la noche en el Restaurante El Potro.

1 COMENTARIO

  1. Buenas noches a todas y todos los lectores. Mi nombre es Diego Quintana y soy el Ingeniero coordinador del proyecto. Quiera solamente aclarar un punto que me parece es importante, y es respecto con los tiempos de contratación y ejecución de las obras finales, los 12 meses se refieren a la construcción de las obras una vez terminado el proceso normal de contratación administrativa, tal y como lo establece la legislación nacional vigente. Es un gusto trabajar en este tan importante proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí