Publican libro con la historia de los estadounidenses Anne Maxim Patton y John Félix Bender

0
1500

Pérez Zeledón.  El matrimonio de Ann MaxinePatton y John Félix Bender, vivía en Barú de Pérez Zeledón y su historia es conocida en el mundo, por ser un caso que llegó a los Tribunales de Justicia.

Esto porque el ocho de enero de 2010, John Bender, apareció muerto en su casa, con un balazo en la cabeza.

Su historia se encuentra ahora en un libro que fue escrito por la periodista estadounidense, Carol Vaughn,  quien vive en Quebradas.

La presentación se realizó el pasado fin de semana en San Isidro de El General.

Se trata de 437 páginas que relata muchos detalles de la vida en pareja y todo lo ocurrido en Costa Rica.

Para ello, esta periodista estadounidense entrevistó unas 94 personas y tardó tanto en la investigación como en la redacción de la obra, un año.

Esta profesional también tuvo acceso a Patton en prisión, con quien habló en tres ocasiones.

En agosto del 2013, Patton fue absuelta, sin embargo, por un nuevo juicio en mayor del 2014, fue condenada a 22 años de cárcel y en febrero del 2015, el Tribunal de Apelaciones anula la sentencia, se hace un nuevo juicio y en setiembre del 2015 fue absuelta nuevamente.

Tras esta situación, en junio de 2017, el Tribunal de Apelaciones anula nuevamente la sentencia y ordena un cuarto debate, que aún está pendiente.

Cabe indicar que este libro por ahora solo se encuentra en idioma Inglés, pero la proyección es en algún momento pasarlo a español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí