Si quiere fortalecer o mejorar la relación con su pareja, el 30 de julio habrá una actividad para usted

0
945

Pérez Zeledón. El movimiento Familiar Cristiano se encuentra organizando una actividad para finales de este mes de Julio, dedicado para los matrimonios, tanto para los que viven momentos de dificultad como quienes deseen fortalecer su vínculo, la actividad será el 30 y 31 de julio en la Hermosa y usted puede inscribirse en la oficina parroquial en San Isidro de El General.

La actividad es abierta a todas las parejas y tiene un monto simbólico para costear gastos de alimentación y hospedaje, pues se debe dormir en el lugar durante ese fin de semana.

Si usted aún no está casado pero cuenta con una relación, puede acercarse al Movimiento Familiar Cristiano para recibir soporte en sus relaciones, recuerde que este movimiento no es para personas con muchos años de casados, por el contrario invitan a los jóvenes a que formen parte de ellos para que les ayude en su madurez emocional y fortalezcan su vida.

Si desea más información de la actividad que se desarrollará a finales del mes de julio, puede acercarse a cualquier miembro del Movimiento Familiar Cristiano o bien en la oficina Parroquial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí