Realizarán mini maratónica para familia de Buenos Aires que necesitan de su ayuda

0
1378

Buenos Aires. Este domingo el parque de Buenos Aires será el lugar donde se llevará a cabo la maratónica para ayudar a una  familia de esta localidad que atraviesa por un momento difícil a nivel de salud y económico.

Víctor Castro de  49 años de  edad , cabeza de su hogar y también músico de Teribe, un dúo musical muy conocido en la zona, se encuentra recuperándose tras un asalto del que fue víctima días atrás, el cual lo dejo  muy herido e  incluso tuvo que ser intervenido de urgencia, actualmente se encuentra en proceso de recuperación y  en espera de su segunda cirugía que consiste en pegarle una parte del cráneo que  los médicos depositaron en el tejido abdominal,  pero solo le podrán realizar el procedimiento hasta que la inflamación haya bajado por completo.

Pero mientras se está a la espera hay obligaciones económicas para sostener a la familia y no cuentan con ningún subsidio.

Es por eso que hacen el llamado para que asistan a colaborar este 17 de febrero a partir de las 9 de la mañana en el  parque de Buenos Aires , donde se reunirán músicos locales y  de Pérez Zeledón.

Si usted desea ayudar a esta familia se puede comunicar al 8728-48-68.