Reeligen al presidente de la Cámara de Comercio en medio de diferencias

0
256

Pérez Zeledón. Hugo Zúñiga fue reelecto como presidente de la Cámara de Comercio de Pérez Zeledón en una asamblea que estuvo llena de disputadas y divisiones.

La actividad se llevó a cabo en el Centro de Capacitaciones de CoopeAgri en San Isidro de El General.

Todo empezó cuando un asociado consultó sobre las diferencias que al parecer, se daban entre los miembros de la junta directiva.

Sobre este tema, el fiscal, Alexander Elizondo, confirmó que en efecto, la situación es preocupante.

Una de las mayores diferencias, se dio por la participación de la agrupación con un carroza en el desfile del desfile Luces del Valle.

En ese sentido, por la falta de recursos, hubo oposición de la mayoría, sin embargo, el presidente, se mantuvo en firme en participar.

Parte de todo esto, según expresó el fiscal, generó que Hugo Zúñiga, tuviese diferencias con otros miembros de la junta, al punto de insultos, principalmente, con el directivo, Omar Elizondo.

Con respecto a este asunto, el presidente de la Cámara, reconoció que en efecto, hubo diferencias.

Culpó también al director ejecutivo, Wilberth Ureña, por la división entre la junta.

Otro punto que cuestionó fue que no se permitiera la afiliación de más comerciantes días previos a la asamblea.

Sobre este punto, los miembros precisaron que se debió a una recomendación de la fiscalía.

El directivo, Omar Elizondo, salió en su defensa, afirmando que en su caso, nunca insultó al presidente, tras los improperios recibidos y que no es ningún destructor de proyectos.

Tanto así, que el Plan de Turismo, que se trabaja, no se ha presentado por trabas.

También, dijo que su deseo es trabajar.

Tras esta situación presentada, la junta directiva quedó conformada por Hugo Zúñiga como presidente, Ericka Monge como vicepresidenta, Nancy Vargas como tesorera, Kenneth Navarrete como secretario y como vocales: Alejandro Acevedo, Omar Elizondo y Ericka Mayorga; mientras que como fiscal, Alexander Elizondo.