Jorge Chacón: contra todo pronóstico, sobrevivió

9
14345
Jorge Chacón, sobreviviente.
Jorge Chacón, sobreviviente.

 

 

 

 

 

Pérez Zeledón. Jorge de 59 años de edad, realiza terapias todos los días y afirma que pese a que los pronósticos médicos señalaban que no iba a poner caminar, demuestra lo contrario.

Su fe en Dios es mayor y espera que al igual que él, muchas otras personas con lesiones menores en la médula, salgan adelante y no se postren en una cama.

El reportaje completo, a continuación:

9 COMENTARIOS

  1. Su fuerza de voluntad, deseos de vivir y perseverancia reflejan un triunfador que manifiesta el Poder del Dios Supremo. gracias por ser la inspiración de muchas personas y reciba mi mas sincera felicitación y Admiración.

    Dios lo siga bendiciendo!!!!

  2. Conozco a Jorge desde hace muchos años. Fuimos compañeros en la Municipalidad y tenemos muchos años de ser vecinos,. esto me ha permitido conocerlo como una persona muy dinámica, servicial y amante de su trabajo. Para mi fue una sorpresa enorme que siendo tan joven iba a quedar sin posibilidades de caminar. Tres fueron las causas de su superación. DIOS, EL AMOR A SU FAMILIA Y SU AMOR PROPIO O FUERZA DE VOLUNTAD. Cuando lo veo pasar frente a mi casa caminando me hace ver el poder de Dios y su gran voluntad. Jorge adelante eres un ejemplo para todos los que te conocemos. A tu familia y sobre todo a tu hija que ante todo pronóstico médico ha sabido aplicar todos sus conocimientos para sacarte adelante. Bendiciones

  3. Mi tío es un guerrero y valiente, el es un ángel para mí, el que a tenido el privilegio de conocerlo sabe que es una joya en esta tierra.
    Bendito Dios que nos a dado una persona así en la familia y el enorme ejemplo de Fortaleza que nos a demostrado es de otro nivel.

  4. Que bueno don Jorge. Dios es grande y bueno. Don Jorge lo conosco poco, pero se que es una persona amable servicial. Dios lo siga bendiciendo.

  5. Mi hermano Jorge no sabia lo que te había pasado ,me paso algo parecido con un infarto este año ,pero vamos a salir adelante bendiciones

  6. Lo conocí cuando cubría las sesiones municipales para el Periódico Estrella del Sur. Me alegro que su recuperación sea satisfactoria y sirva de ejemplo para otros.

    Saludos don Jorge

  7. Conocer a JORGE,es conocer un luchador ,un hombre fuerte de caracter que se ha superado de su enfermedad

  8. Jorge es una “joya” que el Creador nos puso cerca. Admiro en el su humildad, don de gentes, su intelecto y su coraje que es inspiración para el que lo conozca.
    Bendiciones “Señor! 🙏🏼

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí