Sebastián será operado mañana en los Estados Unidos

Sebastián será operado mañana en los Estados Unidos

0 1008

Pérez Zeledón. Sebastián González, está internado en el Hospital de Niños de Carolina del Norte en los Estados Unidos, esperando y siendo preparado para la cirugía que tendrá este jueves desde las cinco y media de la mañana(hora de Costa Rica), la cual durará entre 10 y 12 horas.

Así lo dieron a conocer por medio de la página en Facebook: Mi Luchador Favorito.

Sebastián tiene 12 años de edad y es vecino de Pérez Zeledón, quien sufre de un cáncer llamado demoplástico de cédulas pequeñas redondas.

Familias y amigos hicieron una gran campaña para recaudar los 200 mil dólares que se requieren para esta operación.

“Esto es posible gracias a todos ustedes, que con sus donaciones logramos tener los recursos para hacer realidad esta cirugía, que es el primer paso en todo el proceso médico que viene.

Gracias a Dios y a todos ustedes llegamos a la meta y tenemos la tranquilidad de poder cubrir la operación y posiblemente los procesos posteriores a los que Sebastián deberá someterse.

En este momento, solo podemos decir gracias y que por favor sigan ayudándonos con sus oraciones y buenas energías para lo que viene. No va a ser fácil, pero es por ustedes que hoy tenemos hecha realidad la oportunidad de que Sebas pueda vencer el cáncer”, expresan en la publicación.